viernes, 13 de julio de 2012

CALENDARIO LAVAZZA


Lavazza es una marca de café italiano que, como muchas otras empresas, edita un calendario anual para publicitar sus productos. Este nefasto año de 2012 se cumplen 20 años desde que el calendario viera la luz por primera vez. Con motivo de tan fausto acontecimiento, la empresa cafetera ha reunido a 12 reconocidos fotógrafos, los lavvazers, para conmemorar el acontecimiento.

La imagen que le muestro arriba, Lector, es la correspondiente al mes de marzo de 2012 de dicho calendario y es obra del fotógrafo inglés Miles Aldrige. El propio fotógrafo describe así la escena: "en mi estudio, mis recuerdos infantiles son analizados, reconstruidos, desmenuzados e interrogados una y otra vez hasta que su tenue contorno se enfoca en el cristal esmerilado de mi cámara. Libero el obturador, deteniendo para siempre los recuerdos en una explosión de luz".

Mi amigo Nacho Pérez Ortiz es un tenaz proveedor de imágenes para esta página. La de hoy, sin ir más lejos, es una de ellas. Algún día se lo tenía que agradecer. Hoy, sin ir más lejos.





No hay comentarios: